Cocinar comidas en casa puede ahorrarle mucho dinero.

Puede costar hasta 6 veces más comer en un restaurante o usar comidas de conveniencia preenvasadas que para crear sus propias comidas. Estos son algunos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo su presupuesto de alimentos:

Comprar los conceptos básicos: algunos artículos básicos saludables son casi siempre baratos.  Elija plátanos, patatas, frijoles secos y enlatados, avena, repollo, arroz, pasta, tortillas, frutas y verduras congeladas o enlatadas, manzanas y huevos.

Comer menos carne: la carne es cara. Cómpralo cuando esté marcado, luego congelapara más tarde o usa havel la cantidad de carne que normalmente usarías en salteados y guisos. ¡Puede que ni siquiera te lo pierdas!

Buscar las ventas: las tiendas suelen anunciar precios en sus folletos de ventas que son a un costo o inferior. Aproveche esto construyendo su menú para la semana basado en lo que está a la venta.

Residuos Menos: el estadounidense promedio tira entre 209 y 254 libras de alimentos comestibles cada año. Ahorre dinero reduciendo los residuos del deterioro causado por comprar y cocinar demasiado.

Comparar precios unitarios: a veces, el precio más barato no es la mejor oferta. La mayoría de los supermercados muestran el precio “por unidad” (por onza, por libra, etc.) para los artículos. Utilice esto para comparar el mismo producto en diferentes tamaños para encontrar la mejor oferta!

Ir a la sección de productos: las frutas y verduras tienden a ser más baratas cuando están en temporada, porque no tienen que ser enviadas hasta ahora, y hay un suministro abundante.

Busca:

Primavera de invierno-principios tardíos: verduras de hoja verde, guisantes verdes, coles y brócoli

Verano: Bayas, uvas, melones, tomates, pimientos, okra, calabaza amarilla y calabacín

Otoño-Invierno Temprano: Manzanas, peras, calabaza de invierno, naranjas, mandarinas y pomelo

en_USEnglish